
Un producto de alto desempeño desarrollado por el equipo de BILSTEIN Australia

Este nuevo amortiguador ha sido pensado para ofrecer a los conductores el máximo control, características de manejo precisas y un confort óptimo incluso en largas distancias, fuera de la carretera y con cargas pesadas. El desarrollo del amortiguador de alto rendimiento BILSTEIN B6 para el Ford Ranger serie T6.1 y el VW Amarok (que ahora comparten chasis), se llevó a cabo en el Centro de Servicio BILSTEIN Sydney Shocks.
El resultado es un amortiguador de alto rendimiento con las siguientes características:
- Amortiguación inigualable: un sólido diseño monotubo fabricado con aceros de alta resistencia a la tracción, que permite aumentar la superficie del pistón y, por tanto, proporcionar fuerzas de amortiguación mucho mayores.
- Capacidad todoterreno: La tecnología de presión de gas BILSTEIN garantiza un aceite sin espuma incluso cuando se conduce durante horas, para un efecto de amortiguación continuo y un agarre perfecto.
- Recorrido de muelle adicional: el BILSTEIN B6 4600 está diseñado para adaptarse a la suspensión de serie del Ranger y el Amarok sin cambiar los muelles y puede incluso soportar elevaciones de aproximadamente cinco centímetros (dos pulgadas). El amortiguador impresiona por su buen confort y su seguridad mejorada aún con un centro de gravedad elevado.
- Calidad: BILSTEIN fabrica la versión australiana del B6 4600 en fábricas alemanas y según los estándares OE (Equipo Original) – para una máxima fiabilidad y una larga vida útil.
El BILSTEIN B6 4600 combina así lo mejor de dos mundos: calidad alemana y experiencia australiana, para ofrecer la mejora óptima de la suspensión para el Ford Ranger y el VW Amarok.
El amortiguador es tan bueno, que también ha convencido a Ford, quien ha decidido equipar la edición especial Ranger Wildtrak con los amortiguadores de alto rendimiento BILSTEIN como equipamiento de serie.